Vincúlate

Te invitamos a ser parte de las vidas de los niños, niñas y adolescentes que viven en el Hogar Esperanza. Vincúlate como madrina o padrino del Hogar para ayudarles a crecer en las distintas áreas de sus vidas y a cumplir sus sueños. ¿Cómo puedes hacerlo?

Si eres una PERSONA

Si eres una PERSONA Puedes establecer un vínculo cercano y duradero con uno de los niños o niñas del Hogar, compartiendo con ellos tu tiempo, experiencia de vida, conocimientos, aficiones, recursos

Si es una familia

Tú y tu FAMILIA también pueden apadrinar a un niño o niña. Ellos necesitan referentes de familias funcionales y les encanta recibir sus visitas al Hogar, salir con ellas e ir a sus casas.

Si es una empresa

Si quieres participar como EMPRESA, puedes llevar al Hogar programas institucionales que contribuyan al desarrollo académico, espiritual, físico, artístico de los niñas, niñas y adolescentes.

Banco de consultores

El Hogar Esperanza ofrece charlas y talleres sobre diversos temas (desarrollo humano, liderazgo, marketing, emprendimiento, educación, salud, psicología, comunicación, entre otros) como medio para su sostenimiento y también como contraprestación al apoyo recibido.
Inscríbete en nuestro Banco de Consultores y pon tus conocimientos al servicio de la consecución de recursos para el Hogar. Las personas que integran este Banco donan el pago de sus charlas y talleres como medio para el sostenimiento del Hogar.

Modalidades de vinculación y apoyo al Hogar

Creemos firmemente en la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo. Nuestra misión es brindar un hogar y esperanza a quienes más lo necesitan, pero no podemos hacerlo solos. Tu generosidad y apoyo son fundamentales para continuar nuestra labor. Si deseas ser parte de nuestro compromiso y ayudarnos a cambiar vidas, te invitamos a completar el formulario a continuación. Juntos, podemos marcar la diferencia y hacer del mundo un lugar mejor para quienes más lo necesitan. ¡Gracias por ser un héroe para nuestro Hogar!